18 de octubre de 2015

PARCHE 2015-2016 WE9(PES5)

PARCHE 2015-2016 WE9(PES5)
Parche temporada 2015-2016 we9(pes5) actualizado

Option File
 Insertar en la carpeta Mis Documentos/KONAMI/WINNING ELEVEN 09/save/folder1/..
Descarga WE9:http://sh.st/bEMJL
Descarga PES5:http://sh.st/bWoko

e_text estilo pes 2016
con imagenes hd muy llamativas guardar en la carpeta "dat" de tu juego

KIT SERVER 
Kitserver en una fabulosa herramienta para insertar estadios, balones, botines etc, al descargarlo lo pones en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/..

Balones 
Este es un gran pack de balones de todas las marcas y modelos, algunos antiguos y otros muy actuales y muchos más!  Pegar la carpeta balls en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/GDB/.. 
NOTA: Para elegir un balón, antes de cada partido oprimir la tecla "Av. Pág" y poner la opción en "Ball Selection" 

Botines 
Nota: Para que funcionen las boots del Kitserver, entrar a Editar - Editar Botas y poner los 9 pares de botas en default, osea las negras editables  
Pegar la carpeta boots en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/Kitserver/GDB/

Caras y Peinados
 Caras y Peinados del 90% de todos los jugadores del Parche. Al descargar lo descomprimen y les quedará 2 carpetas una llamada "faces" y otra "hair" estas las pegas en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/GDB/...

Uniformes 
Uniformes de absolutamente todos los equipos que contiene el parche, kits actualizados hasta la fecha.  Pega la carpeta "uni" en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES 5/Kitserver/GDB/

Escudos y Banderas HD 
Al bajar este parche de escudos y banderas pegas esos 2 archivos en la carpeta 0_text.afs del kitserver (el kitserver lo descargas más abajo) pegar en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/dat/0_text.afs/...

Instalación del Kitserver
 Una vez insertadas todas las carpetas en el Kitserver, abres el archivo "Setup" y oprimes en "Install" para que quede ya instalado Estadios, Botas, etc. 

EJECUTABLE (EXE)   
Estar archivo es necesario para poder visualizar el nombre de las nuevas Selecciones. Pegar el "exe" en la carpeta Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9/...


O_TEXT   
con estadios nuevos y en hd también escudos y publico en hd etc guardar en la carpeta "dat" de tu juego 

COMENTARISTAS CRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA    
muy buenos recomendados Al descargarlo lo pegan en la carpeta "dat" de tu juego 

25 comentarios:

  1. não to conseguindo baixar o O_TEXT COMENTARISTAS CRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA

    ta entrando em pagina q nao da opção nenhuma para baixar

    ResponderEliminar
  2. amigo ya descargue todo. pero al iniciar el partido se me cierra el juego que ocurrio?

    ResponderEliminar
  3. Genial, ahora si podre jugar, como si tuviera pes 16 :v

    Gracias jhon!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo aun tengo el problema alguien ayudeme. Se cierra el juego al iniciar el partido con cualquier equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es problema del kitserver pon en youtube como descargar kitserver completo al extraerlo fijate que tenga la carpeta dat y en la GDB que tengan carpetas como uni ,faces hair,staium y hay pega todo lo que descargaste faces y hair y uni boots y los balones escudos y banderas van en la carpeta dat despues 0_.text.afs y es necesario descargar el E_text.afs tambien si queres es 0_text los 2 va en la carpeta dat del juego eso es todo haci te andara bien

      Eliminar
    2. hermano dame esos link por fa

      Eliminar
  5. Cuando inicio un partido la pantalla se queda negra y poco tiempo después el juego se cierra y dice "Pes2016.exe" dejo de funcionar. Agradecería muchísimo que me den una respuesta y/o solución. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo verficia que todo este bien y tengo el pes que no sea rip a parte de eso fijate que este bien instalado y todo en su sitio o que no hayas puesto algo que no sea en su sitio.

      Eliminar
    2. Jhon muy buen trabajo pero tengo un problema la iniciar cualquier partido se em traba el juego cuando lo voy a iniciar,cuando esta en la parte de la alineacion se me traba y no se me vuelve arrglar me toca apagar el computador ..... cualquier solucion que tenga...decimela por favor .....

      Eliminar
  6. amigo pero aun no se puede jugar en PES CON CAMARA. cuando saldra muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me pueden decir donde pegar los escudos y la bandera

    ResponderEliminar
  8. Thanks jhon ceron with a new patch.Long time I wait the new patch

    ResponderEliminar
  9. Lo que ahí q pegar en la carpeta dat es la que ahí en el kinserver o la original de juego no m deja instalar me aparece error install faile

    ResponderEliminar
  10. se daña el juego antes de iniciar el partido que pasa?

    ResponderEliminar
  11. El juego se traba cuando estoy tratando de editar, o de iniciar un partido, ¿a qué se deberá esto?
    ¡POR FAVOR AYÚDENME, SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!

    ResponderEliminar
  12. Nose como usar los nuevos estadios :(

    ResponderEliminar
  13. i have problem when i start the match. "the exception integer division by zero"

    ResponderEliminar
  14. anduvo muy bien, mil gracias. Solo encontré unos problemitas con algunos estadios (no muchos), no se ven del todo bien, tienen unos defectos raros que molestan pero no es nada grave tampoco. Hubo una vez que se me cerró el juego justo antes de que los jugadores salieran a la cancha pero no sé por qué, supongo que algún estadio es el problema aunque ni idea de cual.
    Todavía no me queda claro como seleccionar las nuevas pelotas, en que parte exactamente se presiona AvPag? y luego que se hace?

    ResponderEliminar
  15. animos que descargaron el kitserver con todos los implementos
    para que su kitserver funcionen y puedan jugar champions league quiten los uniformes de estos equipos
    getafe
    granada
    republica checa
    y listo

    ResponderEliminar