20 de enero de 2020

ACTUALIZACION 2020 WINNING ELEVEN 9 (PES5)

ACTUALIZACION 2020 WINNING ELEVEN 9 (PES5)

ACTUALIZACION 2020  WINNING ELEVEN 9 (PES5)actualizado 05/02/2020

Option File V2 05/02/2020
   Insertar en la carpeta Mis Documentos/KONAMI/WINNING ELEVEN 09/save/folder1/..

e_text  Pes 2020
estilo pes 2018 con imagenes hd muy llamativas guardar en la carpeta "dat" de tu juego

KIT SERVER  HD

 Kitserver HD en una fabulosa herramienta para insertar estadios, balones, botines etc, al descargarlo lo pones en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/..
DESCARGA: DESCARGA
Balones  
 Este es un gran pack de balones de todas las marcas y modelos, algunos antiguos y otros muy actuales y muchos más!  Pegar la carpeta balls en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/GDB/..

Botines   
Nota: Para que funcionen las boots del Kitserver, entrar a Editar - Editar Botas y poner los 9 pares de botas en default, osea las negras editables   Pegar la carpeta boots en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/Kitserver/GDB/

Caras y Peinados  
 Caras y Peinados del 90% de todos los jugadores del Parche. Al descargar lo descomprimen y les quedará 2 carpetas una llamada "faces" y otra "hair" estas las pegas en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/GDB/...


Uniformes
Uniformes de absolutamente todos los equipos que contiene el parche, kits actualizados hasta la fecha.  Pega la carpeta "uni" en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES 5/Kitserver/GDB/

Ecudos y banderas HD
Al bajar este parche de escudos y banderas pegas esos 2 archivos en la carpeta 0_text.afs del kitserver (el kitserver lo descargas más abajo) pegar en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/dat/0_text.afs/..

Instalación del Kitserver 

  Una vez insertadas todas las carpetas en el Kitserver, abres el archivo "Setup" y oprimes en "Install" para que quede ya instalado Estadios, Botas, etc. 

O_TEXT   
  con estadios nuevos y en hd también escudos y publico en hd etc guardar en la carpeta "dat" de tu juego 

PREVIA JUEGO


COMENTARISTAS







37 comentarios:

  1. no lo puedo descargar por que no lo ponen para mediafire o mega

    ResponderEliminar
  2. ME APARECE UN ERROR A INSTALAR EL SETUP (Q VERIFIQUE QUE NO SEA SOLO LECTURA Y Q VUELVA A INTENTARLO) QUE HAGO??

    ResponderEliminar
  3. Me da problema en descargar cara y peinado, y 0_text parche 2020

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema ya desde antes no me aparecen personas y el 0_text no me funciona

    ResponderEliminar
  5. sube un video metiendo cada archivo en su carpeta

    ResponderEliminar
  6. Saben si lo puedo poner en mi xbox clasico y como le hago??

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes,yo tengo winning eleven 9.

    cuando selecciono equipos se me pega el juego y me toca matar proceso, cuando entro a editar de inmediato de me pega. que puede ser ???

    ResponderEliminar
  8. Please do tutorial instaled with english too..!!!

    ResponderEliminar
  9. eh bueno hay problema en la master liga hay jugadores como por ejemplo gundogan sale como portero y sale las stats todas en 1 y 0 y sale que no tiene salario pueden arreglar eso por fa

    ResponderEliminar
  10. Buenas amigo, al momento de darle a ¨setup¨ me aparece ese cuadro y me dice, informacion invalida o no existente

    ResponderEliminar
  11. hello bro sorry, i'm from Indonesia, can u make a tutorial install? i'm so confused that in the kitserver setup i can't install, and can't found the name of "pes5exe"..please help me

    ResponderEliminar
  12. Amigo buen día ¿cuál es el parche para actualizar la habilidad de los jugadores?

    ResponderEliminar
  13. si tengo el juego actualizado "descargado por medio de un video en youtube" y quiero agregarle los estadios, es necesario que instale el kit server?

    ResponderEliminar
  14. hay otro problema este ano hiceron ese option file Maloo cuando llego a chapions en una master liga se cierra el juego pero que mierdad de juego

    ResponderEliminar
  15. Los archivos son malos, contienen virus... Solo me dejó poner formaciones lo otro me lo descarga pero no me deja instalarlo..

    ResponderEliminar
  16. español
    https://drive.google.com/file/d/1oz8bGzs0pcnpKiHoGCMgvzNhgDZb_LI4/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1Xo976d3lY8WV_alrlGPeUwXu4m2FXs-I/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1xUxvqmdBJFxO_oCnYgDG4PmMZQNEM878/view?usp=sharing
    descargar los 3 archivos y ejecutar el primero
    esperar y jugar.

    P.d.- no se necesita tener instalado el juego.

    creditos sany de evoweb.

    ResponderEliminar
  17. No habrá forma de que pueda editar el option files del Pes 5 para xbox clásico?

    ResponderEliminar
  18. Cambien en link de descarga a nediafire amigo jhon porfavor

    ResponderEliminar
  19. Es posible ponerle ingles a este parche? Comentaristas, menu, etc?
    Dicen en el evoweb que tienen un parche ingles pero no se si funciona porque al ponerlo desaparecen los menu, logos, etc.

    ResponderEliminar
  20. amigo que tal una sugerencia...puedes hacer un video explicando com se puede hacer para jugar en linea...por que nadie hasta ahora explica en un video como se puede jugar..gracias saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  21. los jugadores salen todos transparentes al momento de jugar..no se por que pero antes no pasaba eso con los parches ahora parece que todos son fantasmas.

    ResponderEliminar
  22. ey amigo los marcadores no sale el juego se que trancado (no responde)porque ayuda

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Here is a LOD mixer (+ edit the Kload) that gives the correct aspect ratio:

    https://www.mediafire.com/file/uh8q4rchq7bv2wp/WE9_LOD_MIXER_WIDESCREEN.rar/file

    I can't get your LOD mixer to give real widescreen (fullscreen).

    ResponderEliminar
  25. sample
    https://www.mediafire.com/view/uvsw4vsjjmvofv1/Untitled-Stitched-01.jpg/file

    ResponderEliminar
  26. Oye bro, funciona igual en el xbox clasico o son diferentes archivos y cosas?

    ResponderEliminar
  27. el equipo del FC Porto está completamente equivocado! the FC Porto Team is a shit, not Updated at all!

    ResponderEliminar
  28. Hello, is this WE 9 LE version or just PES 5? Thanks

    ResponderEliminar
  29. ey las caras y peinados estan dañado nesecito ayuda con eso gracias

    ResponderEliminar
  30. ¿Puedes hacer el option file para xbox clasico? te pago..

    ResponderEliminar
  31. MUY BUENOS LOS PARCHES, CREO QUE DEBERIA DALE MAS IMPORTANCIA A LOS EQUIPOS COLOMBIANOS, ALMENOS A LOS GRANDES, FALTA MILLOS, AMERICA, CALI.

    ResponderEliminar
  32. Créditos a Etelio Sormani por los relatos de Simon y Wolff

    ResponderEliminar