27 de febrero de 2016

PARCHE 2016 WE9(PES5)

PARCHE 2016 WE9(PES5)

Parche temporada 2016 we9(pes5) actualizado 29/02/2016

Option File
 Insertar en la carpeta Mis Documentos/KONAMI/WINNING ELEVEN 09/save/folder1/..

e_text estilo pes 2016
con imagenes hd muy llamativas guardar en la carpeta "dat" de tu juego

KIT SERVER 
Kitserver en una fabulosa herramienta para insertar estadios, balones, botines etc, al descargarlo lo pones en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/..

Balones 
Este es un gran pack de balones de todas las marcas y modelos, algunos antiguos y otros muy actuales y muchos más!  Pegar la carpeta balls en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/GDB/.. 
NOTA: Para elegir un balón, antes de cada partido oprimir la tecla "Av. Pág" y poner la opción en "Ball Selection" 

Botines 
Nota: Para que funcionen las boots del Kitserver, entrar a Editar - Editar Botas y poner los 9 pares de botas en default, osea las negras editables  
Pegar la carpeta boots en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/Kitserver/GDB/

Caras y Peinados
 Caras y Peinados del 90% de todos los jugadores del Parche. Al descargar lo descomprimen y les quedará 2 carpetas una llamada "faces" y otra "hair" estas las pegas en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/GDB/...

Uniformes 
Uniformes de absolutamente todos los equipos que contiene el parche, kits actualizados hasta la fecha.  Pega la carpeta "uni" en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES 5/Kitserver/GDB/

Escudos y Banderas HD 
Al bajar este parche de escudos y banderas pegas esos 2 archivos en la carpeta 0_text.afs del kitserver (el kitserver lo descargas más abajo) pegar en Mi PC/Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9 o PES5/kitserver/dat/0_text.afs/...

Instalación del Kitserver
 Una vez insertadas todas las carpetas en el Kitserver, abres el archivo "Setup" y oprimes en "Install" para que quede ya instalado Estadios, Botas, etc. 

EJECUTABLE (EXE)   
Estar archivo es necesario para poder visualizar el nombre de las nuevas Selecciones. Pegar el "exe" en la carpeta Disco C/Archivos de programa/KONAMI/Winning Eleven 9/...


O_TEXT   
con estadios nuevos y en hd también escudos y publico en hd etc guardar en la carpeta "dat" de tu juego 

COMENTARISTAS CRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA    
muy buenos recomendados Al descargarlo lo pegan en la carpeta "dat" de tu juego 



26 comentarios:

  1. el enlace psss, no la hagas larga amigo ansioso!!!

    ResponderEliminar
  2. que tal hermano, estyo tratando de comunicarme contigo, tengo un problema, tengo el we9 full, funciona normal, pero cuando instalo el kitserver ya no me abre el juego solo queda en cargando y trato de quitar el kitserver y me sale error, a que se debe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo horror error podrías ayudarnos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargen el full y se sigue es problema de conpatibilidad solo tienen que colocar windows 7 y ya

      Eliminar
    2. sigue igual, cuando trata de iniciar un partido me cierra el juego, que sera?

      Eliminar
    3. ya solucione el error buen parche....

      Eliminar
    4. Benjamin como solucionaste el problema? ami me apsa lo mismo y no se que hacer

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Amigo , aqui vienen la nueva cara de Neymar?

    ResponderEliminar
  6. cuando juego con la republica checa contra alguna seleccion africana o contra alemania se me cierra el juego

    ResponderEliminar
  7. THANKS MUCH MAN!!
    YOU'RE AWESOME.
    KEEP UPDATE THIS AWESOME WORK.
    THANKS AGAIN!!!

    ResponderEliminar
  8. It would be nice if there was a English version..

    ResponderEliminar
  9. no me sirven los botas solo salen e editor pero cuando voy a jugar un amistoso se quitan

    ResponderEliminar
  10. Jhon ceron prodras hacer un video para que salgan los botines?

    ResponderEliminar
  11. instalo todo bien pero cuando intento jugar el partido se cierra el juego

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Jhon Ceron No Me Sirvio El Kitserver, Ni Lo Que Va Dentro De El
    (Botas, Balones, Uniforme, Caras, Cabello, etc...)
    ¿Como Hago? Ayudame...

    ResponderEliminar
  14. En este juego (WE9) se gana el balón de oro, bota de oro u otro apartado individual?

    ResponderEliminar
  15. Espero que actualicen las plantillas después de este Mercado de Verano, por favor, estaría padrisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. alv con we9 , no me aparece los equipos de la copa libertadores - ningún equipo de perú .
    me regreso a we8I ..
    apesta el 9 ...

    ResponderEliminar